jueves, 7 de febrero de 2008

Long Road To Ruin para Guitar Hero

Al ver los videos de auténticos gurús del Guitar Hero en youtube siempre me preguntaba: ¿Serán tan buenos con la guitarra? Se abrían dos puertas; la afirmativa y apaciguadora, y una alarmante negativa que me llevaba a pensar: ¡joder, a que esperan!

Pues me temo que lo que tarde en aparecer “Guitar Rising”.

Guitar Rising es un juego para amantes de la guitarra, bastante análogo al GH pero con una salvedad que probablemente se traduzca en millones de dollares, euros, libras, rupias y por descontado, descargas inmorales anti SGAE (Yuhu!). La diferencia radica en el periférico usado para pasarlo piruleta; en GH todos hemos podido ver que se trata de una guitarrita de plastiquiqui made in china que consta de cinco botones emulando los trastes en su plástil (que no mástil), y uno mas para imitar el movimiento de rasgueo.

Pues bien, soltando bombazo, el GR funcionara con cualquier guitarra (repito, ¡¡cualquier guitarra!!) que enchufes a tu “aparato para jugar”. Digo “aparato para jugar” por que por el momento hay demasiadas incógnitas; ¿Para PC? ¿Para consola? ¿Qué consola? ¿Precio? ¿Para cuándo? ¿Está ya? ¿¿Falta mucho??

Más abajo el video que los creadores (GameTank) han colgado en la web oficial del juego, preparen baberos…




1 comentario:

pg dijo...

uuuuuhhhhh!!!! q guapo