Según el descuido del líder de los Supersuckers, Eddie Spaghetti, la banda australiana se encuentra ultimando los detalles del que será su primer disco en ocho largos veranos.
El cantante de sabroso apellido soltó el bombazo de rebote, concretamente en ciertas declaraciones en las que exponía las causas del retraso del último trabajo de su banda, el cual venía motivado por el cúmulo de trabajo que asfixiaba la agenda de su productor y a la vez técnico de sonido de Brendan O´Brien -conocido por sus trabajos de producción con Bob Dylan, Red Hot Chili Peppers o Pearl Jam, entre otros- y quien, transcribo textualmente: “se encuentra detenido por una pequeña bandita australiana llamada AC/DC”.
Ahí es nada, demos todos gracias a la rajada del señor Eddie en su página web, y esperemos ansiosos la llegada del nuevo trabajo de estos auténticos monstruos del rock.
También se rumorea que después de las presentaciones AC/DC empezaran gira Europea, sin haber hasta el momento tachones en el calendario. Ya hay muchos rumoristas de vocación con las esperanzas puestas en que los hermanos Young visiten este septiembre el Azkena, pero con los rumores como con los sueños, ya se sabe; rumores son.
Como anecdotario también hay quien augura el “Highway To Hell” particular de la banda, afirmando que después de esta gira habrá comunicado oficial del tipo “hasta aquí hemos llegado”, yo me muestro algo escéptico pero cada cual que juzgue…
“It’s a long way to the top…” y ellos lo han recorrido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario